Giovanni Simeone, hijo del Cholo y delantero de Banfield, contó que no cree jugar nunca en Real Madrid por el amor de toda su familia al Atlético. Curioso.

Barcelona o Real Madrid, el sueño de cualquier futbolista. Pero hay uno que está generando sus primeras armas en Primera, pero ya le bajó el pulgar a uno de los gigantes de España.

Giovanni Simeone, hijo del Cholo, afirmó que no jugaría en el Merengue por el amor que toda su familia le tiene a Atlético Madrid.

“Qué situación complicada. Cualquiera ante esa posibilidad lo pensaría, pero es difícil. En mi familia somos todos hinchas del Atlético y no creo que fuera al Madrid. Por todo lo que le debo a mi papá y allegados más que nada. Con el Real no se negocia nada, sería una traición”. contó.

Además, manifestó que su deseo es jugar en el Colchonero, pero no quiere jugar por ser el “hijo de”: “Me gusta, veo muchos partidos y son ambientes diferentes. De todas formas siempre digo que para llegar a Europa me lo quiero ganar y no que me lo regalen”.

Por último, expresó su anhelo de disputar la Champions League, el torneo más importante de Europa: “Jugar un partido de esta competición es un sueño por cumplir y cuando anote un gol en ella le daré su primer beso al escudito. Todavía no lo hice, por eso ese gol será especial”.