Desde China, el “Apache” se refirió a un posible tercer ciclo en el Xeneize, por el que Daniel Angelici, su presidente, hace todo lo posible para concretarlo: “La verdad, un día me levanto y quiero volver, al otro día digo que no. Mi cabeza está así”.
Doblete y figura en un Superclásico complicado como todos en el Monumental. Al siguiente partido, sin dar explicaciones, Carlos Tevez dejó a Boca por la oferta de su vida que le hizo el Shanghai Shenhua. A partir de allí, ese vínculo incondicional del hincha xeneize con el “Apache” cambió y/o hasta se rompió .
Mientras que en Argentina el presidente de Boca, Daniel Angelici, comenta que hará todo lo posible para que su Diez vuelva a La Bombonera, Tevez da una mirada diferente y le pone paños fríos a un hipotético regreso: “La verdad, un día me levanto y quiero volver, al otro día digo que no. Mi cabeza está así”.
Un día me levanto y quiero volver, al otro día digo que no
Además, el delantero confesó qué debe pensar para salir de la tranquilidad de la Superliga China para firmar su tercer ciclo xeneize: “Si yo pienso en volver, tengo que hacerlo mejor q antes. Sino van a decir que estoy viejo, que robo, o me dirán que vuelva a China”.
Por otra parte, Tevez aseguró que sigue en contacto con todos los jugadores del plantel y el cuerpo técnico. Su vuelta, depende sólo de él.
+ Mientras, Tevez tira patadas en China:
$bp(“Brid_00407340”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152457″});