El hermano del referente Xeneize sufrió un asalto, y, como consecuencia, Carlitos recibió la propuesta de abandonar la concentración del duelo ante Independiente del Valle, pero se negó.

Carlos Tevez se encuentra más que enfocado en su objetivo de volver a levantar la Copa Libertadores de América con Boca. Sin embargo, su preparación para el duelo de vuelta ante Independiente del Valle, por las semifinales, se vio interrumpida.

¿Qué sucedió? Diego, su hermano, fue asaltado en la puerta de su casa en Villa Devoto. Tres delincuentes, a bordo de una moto, le robaron su auto, un Vokswagen Passat 2009. El hecho tuvo lugar mientras el hermano de Carlos estaba por abrir el portón de su casa para guardar el auto.

Tevez recibió la propuesta de abandonar la concentración.

Diego Tevez fue amenazado con arma de fuego, pero, según fuentes policiales de la Comisaría 43, se encontraba “tranquilo y no se lo veía alterado”. El hecho podría haber perturbado en demasía a la figura de Boca, pero esto no sucedió.

+ Diego Tevez y su familia:

Carlitos recibió la propuesta de abandonar la concentración de Boca con relación al duelo contra el conjunto ecuatoriano. La idea era que visita a su familia, se tranquilice y compruebe que todo estaba bien. De hecho podría haber sido baja para el juego, pero él decidió quedarse concentrado.