Luego de que el sorteo de la Champions league cruzara pronto los caminos de PSG y Real Madrid, Ángel Di María expresó que a sus excompañeros “no les será fácil jugar en París”.

Mientras continúa poniéndose a punto físicamente tras la lesión que sufrió durante la última Copa América, el argentino ya comienza a mentalizarse respecto de los importantes compromisos que tendrá su nuevo equipo en el futuro inmediato.

Blanc incluyó a Di María entre los concentrados para enfrentar al Mónaco.

El Grupo A de la Champions League tendrá a dos de los equipos más importantes de Europa disputándose un lugar en los octavos de final, junto al Shakhtar Donetsk y el Malmo sueco. Ángel Di María, que todavía no debutó en PSG, expresó sus sensaciones sobre el doble enfrentamiento que tendrá ante su exequipo.

“Tengo sentimientos encontrados al tener que enfrentarme al Real Madrid, Me da alegría el poder encontrarme con mis ex compañeros. Obviamente, será complicado, porque nunca es fácil jugar en el Santiago Bernabéu. ¡Pero tampoco les será fácil para ellos jugar en el Parque de los Príncipes en París!”, dijo el argentino en una entrevista con el sitio oficial del club parisino.

El primer enfrentamiento entre ambos tendrá lugar en París, el 21 de octubre, y la revancha se jugará el 3 de noviembre en el Bernabéu.

+La presentación de Di María en PSG

[calipso id=”0_x5ane5kj” site=”bv”]

+Zlatan coquetea con Juventus

+James volvió a brillar en Madrid

+Disfruta los mejores videos del día