El volante de Barcelona Sporting Club Bryan de la Torre se siente rezagado en equipo desde la llegada del DT Rubén Israel. Fue protagonista de la consecución del título en 2012.
El jugador Canario dice que es una falta de respeto que actualmente esté en las reservas del equipo. Hace tiempos que no se escuchaba el nombre del talentoso ofensivo del Ídolo.
“Desconozco los motivos por los cuales estoy entrenando en el plantel de Reservas. Estar en el plantel de Reservas me parece una falta de respeto hacia mi por parte del Cuerpo Técnico y Dirigentes. Fui parte del plantel del 2012 que le dio un título a Barcelona y eso considero que merezco un puesto en el equipo de primera” -comentó con lástima-.
Aseguró que no tiene nada que ver con algún acto de indisciplina ni con ningún inconveniente: “No he cometido ningún acto de indisciplina en el plantel y quiero aclararlo porque en redes sociales se dice lo contrario. Ningún directivo tampoco me ha dado explicaciones del por qué fui enviado a las Reservas. Aún me resta un año de contrato. Cuando fui enviado a las reservas de Barcelona, intenté hablar con Eduardo Campozano pero él nunca me atendió”
Evidentemente hay poco espacio para Bryan en el Ídolo. La plantilla actual es muy extensa y llena de estrellas. Pero la actualidad de BSC no es la mejor, tal vez regresar a ver a antiguos éxitos sea una buena fórmula.