El próximo miércoles 18 de marzo comienza la agencia libre de la NFL y podría empezar a definirse el gran enigma del fútbol americano rumbo a la temporada 2020: dónde jugará Tom Brady.
Uno de los equipos que estaba en carrera por contratar a quien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia era Tennessee Titans, comandado por Mike Vrabel, quien ganó 3 Super Bowls como jugador junto a Brady con los New England Patriots.
Sin embargo, el equipo que cayó en el juego de campeonato de la AFC ante Kansas City Chiefs en la última temporada se bajó de la disputa por el mariscal de campo de 42 años, ya que anunció la renovación de Ryan Tannehill.
Los Titans llegaron a un acuerdo para extender el contrato de Tannehill por 4 años. El acuerdo alcanza los 118 millones de dólares, con un salario promedio anual de 29.5 millones de dólares.
El experimentado quarterback de 31 años llegó a Tennessee en marzo del año pasado después de haber sido prescindible en Miami Dolphins y se llevó el premio al Jugador Regreso del Año por su gran tarea durante la temporada 2019.