Faltan pocas horas para el debut en el campeonato internacional y el cervecero quiere luchar en los dos frentes. Por eso su entrenador entregó declaraciones en conferencia de prensa y remarcó la importancia de tener un plantel competitivo para encarar la doble competencia.
“Tengo un plantel competitivo, con gente joven, gente que ya se está recuperando. Por suerte ya estamos con Carlos Lobatón al ciento por ciento. Tenemos muy pocas bajas por lesión. Para mí se me hace más fácil armar el equipo para el sábado y para el miércoles”.
Vivas reconoce también el tema del desgaste físico de sus jugadores y aseguró que se encuentra preparado para enfrentar los dos campeonatos a la misma altura. “Nosotros vamos a respetar el calendario. Por ahora vamos a poner el once ideal el sábado, el once ideal el miércoles. Y si hay modificaciones serán por decisiones mías, el aspecto táctico, físico. Hoy nuestro compromiso es mantener la punta, sostener la senda, pensar en el inicio de la Copa Libertadores. Afrontaremos las competencias de la mejor manera”.
Sporting Cristal se encuentra concentrado con el pensamiento en el conjunto rosado al que visitará en la próxima jornada de la Liga 1.