Según Martín Postiglione, periodista partidario, la Bruja lo increpó por haberlo criticado y le dijo: “Te voy a romper la cabeza, hago un llamado y te hago echar de la radio”.

Un viernes raro se vivió en City Bell. Mientras Gabriel Milito preparaba su debut como entrenador en el Torneo Argentino, un confuso y repudiable episodio que involucra al presidente empañó el viernes del conjunto platense.

Un periodista acusó a Verón de haberlo amanezado, luego de una critica que realizó el profesional hacia la Bruja.

Martín Postiglione, periodista de Radio Provincia, relató lo ocurrido. Según contó, la situación se vivió luego del entrenamiento que llevó a cabo el primer equipo. Tal como suele ser habitual cada tanto, se organizó un partido entre dirigentes y la prensa que suele cubrir la actualidad del elenco platense.

Dentro del partido, Verón le decía “a ver si tenés huevos adentro de la cancha. A ver si sos tan duro ahora”. Postiglione fue muy critico con el presidente de Estudiantes tras la decisión de echar a Mauricio Pellegrino, de buena campaña en Estudiantes.

Al grito de “te voy a romper la cabeza, hago un llamado y te hago echar de Radio Provincia”, el presidente habría intentado terminar en una agresión física la disputa, que los presentes impidieron.