Picante, picante, picante. La mejor palabra para describir la pelea en la que está metido Duki, el cantante de trap más famoso de Argentina.
Para quienes no saben nada del tema, el resumen es este: el músico se lleva mal, muy mal con Yao Cabrera y Javi Ayul, dos youtuberstambién reconocidos.
Unos se acusan de otros de colgarse para conseguir fama, y de generar todo este clima hostil para sumar seguidores y visitas. Mientras tanto, se siguen disparando por las redes.
La cosa explotó cuando salió una parodia de Tumbando el Club, canción que protagonizan los principales referentes del movimiento musical que está de moda
La misma se llama “Los jefes de Youtube”, y claro, cuenta con la presencia de los dos enemigos actuales de Duki. Además, en un momento del videoaparece la cara del cantante.
Esa fue la gota que rebalsó el vaso, por la que en historias de Instagram, comenzaron las amenazas subidas de tono y las provocaciones.
El último capítulo de esta novela llegó ayer: Ayul publicó la dirección de su casa, aceptando el reto de una pelea, y al ver eso el creador de canciones como ‘Rockstar’ y ‘Goteo’ lo fue a buscar. Mirá el tenso momento:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_66911636”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”455436″} });