Eduardo Berizzo no deja de pensar en el armado del equipo con el que afrontará la Europa League de la próxima temporada y el delantero argentino del Atlético es uno de sus principales apuntados.

Mientras Celta sigue a la búsqueda de un director deportivo, quien comenzó a encargarse de diagramar hacia donde moverse en el mercado de pases fue el propio entrenador, quien ya pidió a la directiva el fichaje de Marcelo Barovero para la portería y ahora tiene en mente a Luciano Vietto para reforzar el ataque.

El delantero del Atlético no tendría una buena relación con Diego Simeone y no logró adaptarse nunca al ritmo de entrenamiento del equipo, motivo por el cual tuvo poca continuidad en la temporada.

Pero Berizzo confía en recuperar al Vietto que brilló en Villarreal, dándole mayor espacio creativo y libertades en el plano defensivo, para que recupere así su confianza goleadora. En Celta, la política de cesiones está prácticamente vedada, por lo que la única opción es la compra del futbolista, por quien esperan pagar una suma considerablemente inferior a los 20 millones de euros que el Atlético pagó al Submarino Amarillo.

Sabiendo que Simeone pidió otro delantero, y sumado a la presencia de Griezmann, Torres y Correa; el delantero sabe que un fichaje que lo aleje de Manzanares es su mejor opción para no estancar un crecimiento que iba a ritmo acelerado cunado arribó a La Liga. Eso, sumado a la posibilidad de seguir teniendo vidriera en competiciones europeas hacen de Vigo un destino más que apetecible para el futbolista.

+Lo que mal comienza…

+Halilovic: “Mi objetivo es jugar en Barcelona”

+Gaitán, nuevo refuerzo para el Cholo

+Disfruta los mejores videos del día