Es tendencia:
Bolavip Logo
Argentina

Messi y Benedetto, la dupla ganadora de los premios Olimpia

El de Barcelona fue elegido como el mejor futbolista argentino en el exterior, mientras que el delantero de Boca ganó la terna del fútbol local.

Lionel Messi y Darío Benedetto, juntos en Selección Argentina.
© GettyLionel Messi y Darío Benedetto, juntos en Selección Argentina.

Lionel Messi y Darío Benedetto, una dupla a la que ha apostado Jorge Sampaoli en el final de las Eliminatorias con la Selección Argentina,fueron reconocidos como los mejores futbolistas del país por el Círculo de Periodistas Deportivos en la entrega de los tradicionales premios Olimpia.

El crack de Barcelona y capitán de la Albicelestevolvió a quedarse con el galardón de mejor futbolista argentino en el exterior, por encima de Sergio Agüero y Paulo Dybala.

DaríoBenedetto, que se recupera de una lesión que amenaza con dejarlo afuera del Mundial de Rusia, fue destacado como el mejor jugador del fútbol local, imponiéndose en la terna a Leonardo Ponzio, de River, y a José Sand, de Lanús.

El Olimpia de Oro no fue para un futbolista, sino para la nadadora Delfina Pignatiello, que con 17 años se adjudicó tres medallas (dos oros y una plata) en el Mundial Juvenil de Indianápolis, que se desarrolló en agosto. Messise quedó, además, con el Olimpia de Plata.