El Muñeco está obsesionado con la idea de contar con Lucas Pratto. Se ilusiona con poder verlo formando una dupla de ataque con Ignacio Scocco, atacante que ha rendido a la perfección en la segunda parte del 2017.

Sin embargo, la situación no es nada sencilla, teniendo en cuenta que el Tricolor pretende retener al goleador. Aunque claro, parece que -llegado el caso-Riverharía un esfuerzo de desembolsar hasta 10 millones de dólares para contar con sus servicios.

“Si River pretende negociar, será cuestión de que llamen a San Pablo y negocien”

En una entrevista que le concedió a TNT Sports, Prattose refirió a los rumores que lo vinculan con el Millonario y expresó:“Si River pretende negociar, será cuestión de que llamen a San Pablo y negocien. Yo respeto mucho al club, no puedo decir que me quiero ir, pero obviamente seduce que River me quiera contratar. Ya es una cuestión de los clubes y no mía”.

De todos modos, el hombre de 29 años aclaró algunas cuestiones: “Desde River todavía no se comunicaron con mi representante. Si San Pablo está abierto a negociar, yo también voy a poner cosas en la balanza. Familiares y deportivas, y veré qué es lo mejor para mí”.

Si vuelve al fútbol argentino, ¿tendrá más chances de volver a ser convocado a la Albiceleste? Por supuesto que sí. Y ese es uno de sus objetivos:“Pensaba que el entrenador de la Selección iba a mirar más el fútbol brasileño, pero no fue así. Me gustaría tener otra oportunidad. Cuando estaba en Sevilla quería llevarme. Todavía tengo la ilusión de que me llame”.

“No estoy identificado con Boca, más allá de que hice Inferiores”

Pratto se inició en la cantera del Xeneize, eterno rival de River. Sin embargo, Prattocontó que no tiene un sentido de pertenencia en el club de La Ribera:“No estoy identificado con Boca, más allá de que hice Inferiores. Me marcaron mucho los tres años que estuve en Vélez, hay un cariño mutuo con la gente y mantengo diálogo con los chicos que estaban ahí. Siempre que nos juntamos recordamos los buenos momentos”.