River abrió la puerta, porque teme que el hecho de que el presidente de la AFA tenga simpatías por Boca puede condicionar muchas decisiones. El Xeneizecontestó y, tras el empate ante San Lorenzo, Guillermo Barros Schelottodijo que ahora deberán ponerse ellos también “con la guardia alta”, replicando la frase con la que semanas atrás se había pronunciando Marcelo Gallardo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17840322”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198622″} });

Y en medio de esta disputa de intereses entre Rivery Boca se plantó Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo, se preguntó de qué se quejan los dos equipos más favorecidos de Argentina.

“Si Boca y River se quejan, ¿qué queda para el resto?'”, expresó tras el empate ante el Xeneize, en el que al Ciclón le expulsaron a dos futbolistas y lo perjudicaron en muchas decisiones divididas.

“Si analizamos el partido, que es lo más razonable, el gol de Boca es en offside. Quignon está bien expulsado. Gabi Rojas está bien expulsado, pero Barrios se tiene que ir expulsado también. Se quedan con el penal que no les dieron, pero lo vi y creo que lo toca afuera, además de que Más exagera”, agregó Caruzzo, que se quedó muy molesto tras el clásico del domingo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17839346”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198514″} });