Marcelo Gallardo confirmó su compromiso con River,a pesar de que el equipo tuvo el semestre más irregular desde que asumió como entrenador, y ya está pensando en los refuerzos con los cuales intentará jerarquizar a su equipo.

Y pese a que el clima electoral mantiene todavía la incertidumbre acerca de quién será el presidente del club con quien negociar las nuevas incorporaciones, ya han comenzado a sonar los primeros nombres, siendo el de LucianoVietto toda una sorpresa.

El delantero argentino no ha conseguido nunca tener continuidad en el Atlético Madrid que conduce Diego Simeone, lo que lo motiva a buscar nuevos horizontes.

Si bien los primeros interesados aparecieron en el viejo continente, especialmente en la Serie A, la periodista del diarioMarcaVerónica Brunati asegura que también Riverbuscará oportunidad de negociar su incorporación.

Para competir con el mercado europeo, el club Millonario deberá hacer un esfuerzo económico que no es habitual para el fútbol argentino, teniendo en cuenta que Sampdoria ofreció pagar por Vietto16 millones de euros.