La Semana 14 de la NFL no ha comenzado pero desde ya nos topamos con la primera sorpresa, la cual para muchos puede que no se así. Philadelphia Eagles alineará como mariscal de campo a Jalen Hurts, relegando al banquillo al titular Carson Wentz.

De esta manera, queda más que confirmado que el equipo no está contento con la actuación del quarteback en lo que va de temporada regular, dando paso a un cambio de aires con miras a mejorar a nivel ofensivo ante el partido del domingo frente a New Orleans Saints.

Este movimiento responde al principio del futbol americano y cualquier deporte, en donde si no produces lo suficiente irás directo al banquillo, lugar en el que estuvo Wentz debido a una lesión en 2018 para dar paso a Nick Foles, quien dirigió al equipo a ganar el Super Bowl LII.

Carson Wentz en números

La situación del quarterback es crítica, pues menos del 60% de sus pases han sido acertados, lo que resulta en una clara falencia a nivel ofensivo, además de ser quien más intercepciones ha recibido en la campaña (15).

Ahora, solo resta esperar al próximo domingo a ver cómo se desempeña Hurts, jugador que debe aprovechar esta oportunidad para consolidarse de una vez por todas al mando de 'Las Águilas'.

 

Encuesta ¿Es correcta la decisión de Philadelphia Eagles de sentar a Carson Wentz?

¿Es correcta la decisión de Philadelphia Eagles de sentar a Carson Wentz?

Claro que sí
No, para nada

YA VOTARON 25 PERSONAS