Lucas Pratto ya fue confirmado como nuevo refuerzo de River y celebran todos los hinchas de ‘La Banda’. Sin embargo, el motivo por el cual el artillero decidió decirle adiós a Sao Paulo para sumarse al equipo conducido por Marcelo Gallardo poco tiene que ver con cuestiones futbolísticas.
“Lo más importante para mí es mi familia. Volver y estar cerca de ellos va a ser importante. Quiero pedir disculpas si fui fuerte en algunas palabras. Merecía hablar, sólo estoy pidiendo salir por mi familia”, aseguró al respecto el ‘Oso’.
“Les dije a los dirigentes que si los valores de la operación no atendían a las pretensiones del San Pablo, me iba a quedar feliz. Y si no había acuerdo, no iba a pedir pasar a otro equipo”, profundizó, dejando en claro que su decisión tuvo que ver con su hija.
“La decisión no fue económica ni deportiva ni por disgusto. Quiero agradecer al club y a los torcedores porque me dieron todo el apoyo en los momentos más difíciles. Ahora se viene un año diferente, de pelea por títulos, de conquistas. Y tengo claro que sí vuelvo algún día a Brasil, San Pablo tiene preferencia”, continuó señalando.
“Es mentira que me voy para tener una carrera más vistosa en la Selección. Hacer 15 goles en San Pablo o en River es la misma cosa. La única verdad es que mi familia está pensando en mí. No soy un mercenario”, finalizó el delantero.
+ Gol de Pratto en Sao Paulo:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15444244”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”128720″} });