México ya conoce al equipo masculino que lo representará en el Torneo Global Gatorade5v5 que se disputará en Barcelona a partir del mes de mayo.

En la gran final que se disputó en la Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte, ubicada a unos cinco kilómetros de Pachuca, Bosque se coronó campeón tras derrotar al Rebaño en una apasionante definición por penales. En los 20 minutos de juego reglamentario, el marcador había quedado 1-1.

Todos los equipos que participaron de la competición estuvieron conformados por futbolistas de entre 14 y 16 años.La etapa inicial tuvo sedes repartidas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; clasificándose dos representantes por zona para la etapa final.

En Pachuca, sede de la definición, Boquelogró destacarse por sobre el resto y conseguir un título que ahora les permitirá ser los representantes de México en el Torneo Global Gatorade5v5 que se disputará en Barcelona en mayo.

El equipo ganador de este torneo será premiado con la posibilidad de ser testigo directo del gran clásico español entre Barcelona y Real Madrid que tendrá lugar en el Camp Nou.