La Champions League 2023/24 dio inicio apenas este martes y en menos de 24hs ya hemos vivido de todo. Desde escenarios de violencia en el partido del Maccabi Haifa, hasta lo que sucedió esta tarde en Eslovaquia.
El debut del Slovan Bratislava ante el Hesperange de Luxemburgo quedará marcado por una situación sumamente especial: un mordisco en pleno encuentro entre ambos equipos.
Sucedió en una jugada al final del primer tiempo, donde el ex futbolista del AC Milan, Juraj Kucka, recibió una falta desde atrás. Y, descontento con su infractor, le dio un mordiscón en toda la costilla.
La jugada fue revisada por el VAR, y la situación quedó retratada por las cámaras, lo cual llevó al árbitro a mostrarle la tarjeta roja a Kucka. Esta situación seguramente lleve a una sanción de varias fechas.
Por supuesto, todo esto llevó a recordar a las ocasiones en las que Luis Suárez mordió a Branislav Ivanovic y Giorgio Chiellini, las cuales quedaron retratadas en la historia del fútbol.
La primera ronda de partidos de clasificación a la Fase de Grupos de la Champions League no para de tener eventualidades, y ya no sabemos con qué podemos encontrarnos.