Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, Bayern Múnich se impuso por 2-1 ante Copenhague en el Estadio Parken. Jamal Musiala y Mathys Tel fueron los autores de los goles del conjunto bávaro, que había arrancado en desventaja.
Tras la victoria ante Manchester United en el debut, los dirigidos por Thomas Tuchel buscaban estirar el buen arranque en su visita a Dinamarca. Delante, el local había empatado en su visita a Galatasaray y un triunfo lo acomodaría en la zona.
Aunque los alemanes dominaron la primera mitad con la posesión de la pelota, no lograron ser efectivos en los últimos metros. Así, la igualdad inicial se mantendría hacia el descanso del partido. En la reanudación, Copenhague gritaría primero.
A los 10 minutos, Lukas Lerager encontró un rebote en el área y, con una volea de pique, dejó estático a Sven Ulreich para el 1-0. Pero la reacción no tardaría en llegar. Jamal Musiala, con una buena definición desde la puerta del área, lo empató a los 22.
Cuando faltaban 10, Thomas Müller le ganó a la defensa, se quitó a un rival con el cuerpo y descolocó al arquero con un doble amague. Así, el volante ofensivo se la entregó a Tel para que definiera ante el arco libre, decretando el 2-1 que mantiene a Bayern Múnich como único líder de la zona.