Eran las semifinales de la Copa por México. Sí, un campeonato amistoso que se pensó para que los equipos llegaran de la mejor manera al inicio del Guard1anes 2020, pero todo se desvirtuó. Cruz Azul eliminó a Tigres UANL en la tanda de penales y se desataron conatos de bronca desde ambos lados.
Por una supuesta actitud antideportiva de Nahuel Guzmán, Robert Dante Siboldi le gritó una grosería desde el banco de suplentes y ahí empezó a calentarse el ambiente. Guido Pizarro salió en defensa de su compañero e invitó al estratega de La Máquina a resolver todo el asunto con golpes de puño.
Pero hubo otro personaje involucrado en esto. Javier Aquino, quien surgió de las Fuerzas Básicas del conjunto de La Noria, lanzó una desatinada frase que va contra la historia de la institución celeste. "Llevan 30 años sin ganar nada. Dale, Cata, levanta la Copa", gritó el centrocampista de los Felinos en CU.
El mensaje del volante del elenco de Nuevo León fue hacia Julio César Domínguez y por eso su esposa optó por escribir un desacargo a través de sus redes sociales. Sin mencionar a nadie, la pareja del defensa de Cruz Azul llenó de adjetivos lo sucedido en el Olímpico Universitario.
Encuesta ¿Javier Aquino arruinó todo con Cruz Azul?
¿Javier Aquino arruinó todo con Cruz Azul?
YA VOTARON 1518 PERSONAS
"El soberbio no se dará cuenta, ni agradecerá, ni respetará, mucho menos agradecerá de dónde viene, el soberbio no tiene memoria porque hoy los pies los tiene arriba del piso, mañana quién sabe. Agradezcan siempre de donde salen, de donde vienen”, publicó Priscilla Domínguez en Instragram.