Ayer por la noche se confirmó la lamentable noticia de que 8 jugadores del plantel profesional de Santos Laguna dieron positivo en el test del Coronavirus, pese a ser asintomáticos. Esto significa un gran golpe para aquellos directivos que planean el retorno del futbol en México, ya que se debe priorizar la salud de los protagonistas en todo momento.
Según informó el Francotirador de Récord, la directiva de Santos Laguna está muy enfadada con algunos futbolistas y la razón no es por estar infectados del Covid-19. Esto ha sido algo duro de asimilar para los mandamases de los Laguneros, pero el motivo de su enojo es que se saltaron la cuarentena.
El columnista reveló: "En Torreón también estaban todos bajo aviso de que era cuarentena. Varios extranjeros pidieron permiso para poder volar en cuanto se pudiera a su país, o los mexicanos que tenían familia en otros estados, pero les dijeron que debían quedarse resguardado".
"No voy a revelar los nombres de los infectados, sólo diré que sí hay titulares, hay extranjeros y juveniles. Todos jugadores. Y están al menos dos, que se supo que rompieron la contingencia públicamente, por posteos en redes sociales. Bendito Instagram, es irresistible", añadió haciendo referencia a las imagenes que trascendieron de Jonathan Orozco y Gerardo Arteaga.
Encuesta ¿El club debe sancionar a los que rompieron cuarentena?
¿El club debe sancionar a los que rompieron cuarentena?
YA VOTARON 20 PERSONAS
Por último explicó: "La directiva está que echa fuego, no tanto por que tenga contagios, sino porque le mintieron al decir que se habían quedado en casa bien portaditos, siguiendo las órdenes del profe por el Zoom. Así que primero los van a aislar sin revelar nombres y luego verán cómo los castigan por su imprudencia".