En medio de una nueva crisis de Cruz Azul, Cuauhtémoc Blanco prefirió dejar de lado la histórica rivalidad con América, el club de sus amores, y le deseó lo mejor a la Máquina Cementera.

"Es que ahí ya cambian mucho, entra un entrenador, han hecho muchos cambios de jugadores... Pero ojalá que ya se concrete algo bien porque ya después de muchos años hasta uno ya quiere que levanten un campeonato; es muy triste porque la afición de Cruz Azul siempre es fiel", declaró el exfutbolista desde el Palacio de Gobierno de Morelos.


El crack agregó en la misma dirección: “Lamentablemente es la actualidad del equipo y la gente está desesperada , yo sí les diría a los directivos que realmente se fijen en sus contrataciones. Antes contrataban bien. Ahora no hacen buenas contrataciones, también tenían una buena cantera con el Conejo Pérez, Francisco Palencia y por ahí alguno que se me escape, pero la verdad es que yo tengo varios amigos que le van a Cruz Azul, siguen ilusionados y que siempre han estado a muerte con su equipo".

El Gobernador de Morelos fue uno de los tantos que participó en la paternidad de los azulcremas por sobre los celestes en el Clásico Joven de la Liga MX.