Pumas y América jugaron un partido no apto para cardíacos ya que en una ráfaga de minutos parecía que se lo quedaba algunos de ellos, pero terminó en un intenso 3-3. 

 


En el primer tiempo comenzó Pumas siendo más punzante sobre los visitantes a pura velocidad para atacar desde las bandas con centros a los centrales que no son habituales en Las Águilas.

 
Fue a los siete minutos que Nicolás Freire abrió el marcador en una jugada prepara en un tiro de esquina ponga el 1-0 para el conjunto de Michael González


Sin embargo, parece que el gol fue un cachetazo que despertó a América que tomaron la pelota, porque Pumas se la cedió, y empezó a llegar al área de Saldívar y  31 minutos fue Leo Suárez que cobró con un tremendo tiro libre un golazo para que Las Águilas igualen el encuentro.

 

Ya en los segundos 45 minutos Pumas volvió a tomar el control del encuentro y comenzó a inclinar el campo hacia su favor. 


Es más, a los 61 minutos hizo brillar a Guillermo Ochoa ya que tuvo que realizar una estupenda triple ataja para mantener el empate parcial. 


Sin embargo, Pumas se equivocó en la salida ya que Alfredo Saldívar le regaló la pelota a Federico Viñas para que ponga el 2-1 momentáneo. 

De todas maneras, en una ráfaga de dos minutos Pumas lo dio vuelta con goles de un Malcorra y de Dinneno a los 84 y 85 respectivamente .


A pesar de esto, América le quedó una bala más a falta de segundos para termine y de eso se encargó Henry Martin quien anotó a los 94 minutos para que cerrar un vibrante encuentro en el estadio Universitario