Sin ninguna duda que la llegada de Javier Hernández a una franquicia como la de Los Angeles Galaxy generó un gran revuelo en los fanáticos de Estados Unidos y México, por lo que se convirtió en la sensación del mercado de pases. Sin embargo, el mexicano no estuvo a la altura de las circunstancias, pidió disculpas y advirtió que está enfocado en volver a estar en mejor forma. 

Chicharito arribó al conjunto de California con el gran objetivo de reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, pero muy lejos estuvo de eso. En lo que va de la temporada el exjugador de Chivas apenas marcó un gol en 10 partidos

 

Por otro lado, no pudo liderar a un equipo que hoy se encuentra último en la Conferencia Oeste de la MLS y que decidió despedir a Guillermo Barros Schelotto. Debido a esto, el atacante fue criticado por su performance en el LA Galaxy

Sin embargo, Chicharito rompió el silencio en sus redes sociales y se sinceró con los fanáticos. "Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí.", expresó el futbolista en Instagram. 

 

Encuesta ¿Crees que Javier Hernández debería seguir en el LA Galaxy?

¿Crees que Javier Hernández debería seguir en el LA Galaxy?

Si
No

YA VOTARON 11 PERSONAS

 

Y agregó: "Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí".