Se le agotó la paciencia. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se cansó de que todos los días las redes sociales se inundaran de críticas en su contra por su bajo desempeño en su primera temporada en la Major League Soccer (MLS), en medio de la crisis deportiva que está viviendo Los Angeles Galaxy.

Por ello, y en medio del remezón que provocó en la franquicia el despido de su entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelottoel atacante utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle duras palabras a aquellos aficionados y periodistas que no se han cansado de referirse a su persona.

Usando una imagen con el escudo de LA Galaxy, Chicharito escribió en inglés un mensaje con destino directo a sus críticos:

"La hora más oscura es justo antes del amanecer. Este club y esta afición se merecen mucho más de lo que estamos dando. A trabajar duro y crecer", escribió el mexicano.

 

El plan del Galaxy para rescatar a Chicharito
 

Como en la institución están conscientes de que el delantero no ha rendido lo suficiente para su cartel, están dispuestos a hacer un esfuerzo para buscar rescatarlo y traer de vuelta su mejor rendimiento, para ello buscarían un técnico que lo conozca perfectamente. 

Es por ello que la primera opción para reemplazar a Barros Schelotto es su compatriota Javier Aguirre, quien viene de descender con Leganés de España y que está en conversaciones informales con los directivos para asumir al término de la presente temporada.

 

 

Sin embargo, el periodista Fernando Cevallos sorprendió a todos mencionando como candidato al colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió a Chicharito en el Mundial de Rusia 2018.