arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito y sus palabras a quienes le critican

Concacaf MLS

El mensaje de Chicharito Hernández a sus críticos en medio de crisis en Los Angeles Galaxy

El delantero mexicano utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle palabras a quienes le han criticado por su desempeño en la MLS.

Bolavip

Chicharito y sus palabras a quienes le critican

Chicharito y sus palabras a quienes le critican (Foto: Getty Images)

Se le agotó la paciencia. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se cansó de que todos los días las redes sociales se inundaran de críticas en su contra por su bajo desempeño en su primera temporada en la Major League Soccer (MLS), en medio de la crisis deportiva que está viviendo Los Angeles Galaxy.

Por ello, y en medio del remezón que provocó en la franquicia el despido de su entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelottoel atacante utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle duras palabras a aquellos aficionados y periodistas que no se han cansado de referirse a su persona.

Usando una imagen con el escudo de LA Galaxy, Chicharito escribió en inglés un mensaje con destino directo a sus críticos:

"La hora más oscura es justo antes del amanecer. Este club y esta afición se merecen mucho más de lo que estamos dando. A trabajar duro y crecer", escribió el mexicano.

 

El plan del Galaxy para rescatar a Chicharito
 

Como en la institución están conscientes de que el delantero no ha rendido lo suficiente para su cartel, están dispuestos a hacer un esfuerzo para buscar rescatarlo y traer de vuelta su mejor rendimiento, para ello buscarían un técnico que lo conozca perfectamente. 

Historia Chicharito Instagram
El mensaje de Chicharito a sus críticos (Instagram)

Es por ello que la primera opción para reemplazar a Barros Schelotto es su compatriota Javier Aguirre, quien viene de descender con Leganés de España y que está en conversaciones informales con los directivos para asumir al término de la presente temporada.

Sin embargo, el periodista Fernando Cevallos sorprendió a todos mencionando como candidato al colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió a Chicharito en el Mundial de Rusia 2018.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail