No pasaron ni siquiera dos semanas y se confirmó que habrá Tyson Fury vs. Deontay Wilder III antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Así lo confirmó Bob Arum a Ringside Reporting que la gente que maneja al estadounidense se comunicó con ellos para hacer uso la cláusula para que haya un tercer combate.
Lo claro es que Deontay Wilder tendrá mejorar y copiar mucho de lo hecho por Tyson Fury porque sino seguramente volverá a ir a lona y la excusa del traje no va a estar.
Por otro lado, queda descartado para esta primera parte del año el Rey de los Gitanos enfrente a Anthony Joshua por la unificación de los títulos mundiales de los completos.
Por otra parte, en el tercer combate Fury se llevará el 60 porciento de lo recaudado mientras que Deontay Wilder se llevará el 40 ya que fue establecido en el contrato que establecieron previo al segundo combate.
Por otra parte, Bob Arum confirmó que la pelea está fijada para que sea antes del 18 de julio por lo que deberá hablar con el manejador del estadounidense, Al Haymon , cuando será la mejor fecha para el combate.
Señores hay trilogía y sin el diario del lunes, ¿quién gana?