Si bien las noticias en este tiempo suelen ser mucho más acotadas debido a la falta de actividad por el brote del COVID-19, todavía hay algunas irrupciones que causan una sorpresa enorme. Una de ellas se produjo ayer.

 

Tigres oficializó la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia del club y en su lugar nombró a Alejandro Rodríguez. En un informe, ESPN  explicó las razones de este curioso movimiento que terminó por desplazar a quien, bajo su mandato, consiguió 4 Liga MX, 1 Copa MX, 1 Liga MX Femenil, 1 Subcampeonato de Copa Libertadores, 3 Subcampeonatos de Concachampions y 2 Campeón de Campeones.

Jam media

Lo cierto es que Garza jamás pudo obtener la autonomía en la toma de decisiones que sí tuvo el Ingeniero. El consejo directivo entre Cemex y Sinergia Deportiva generó constantes diferencias entre los directivos. Algunas fueron irrecuperables.

Principlamente, el consejo no le gustó nada la intención de el ahora expresidente de adquirir a Sporting de Cristal de Perú, con quien ya tenía pláticas avanzadas sin haber consultado nada y la cantidad de jugadores fichados que luego no se incorporaban al plantel. Además, molestó mucho la no compra de Aké Loba, quien finalmente se terminó marchando a Monterrey.

 

Encuesta Si eres aficionado de Tigres, ¿qué te parece este cambio de presidencia?

Si eres aficionado de Tigres, ¿qué te parece este cambio de presidencia?

Es lo que necesitamos
No me gusta

YA VOTARON 290 PERSONAS

 

Además, vale destacar la pésima inversión con muchos jugadores (por ejemplo, Jürgen Damm, Enner Valencia y Rafael Carioca fueron muy caros para Los Felinos, y ahora podrían marcharse sin costo alguno).

El golpe final se terminó dando con las negociaciones fallidas de Lucas Zelarayán y Jarlan Barrera. De hecho, por el argentino, Los Universitarios tienen una cita pendiente con la FIFA.