Nicolás Benedetti está de regreso a la Ciudad de México para iniciar su recuperación luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado y menisco en el pasado Preolímpico Sudamericano con la Selección de Colombia.
El mediocampista del América aseveró que a pesar de que el tiempo estimado para regresar a los terrenos de juego será de entre seis y ocho meses, podrá recuperarse para cumplir su sueño de ser un jugador importante en el equipo de las Águilas.
"Creo poder y quiero demostrarlo, y la verdad que siento que puedo dar más acá, que esto apenas comienza y bueno, recuperarme rápido para estar a punto. Si Dios quiere mañana vamos a ver si me valoran, y a esperar a que sea pronto para ya empezar la recuperación”. Afirmó Benedetti.
Además, el sudamericano afirmó estar seguro de que hay plantel suficiente para ser protagonistas en este torneo, a pesar de los numerosos lesionados con los que cuenta el equipo dirigido por Miguel Herrera.
"Es un equipo muy grande y vamos muy bien creo que obviamente todos quieren estar pero tenemos jugadores que son muy buenos y qué bueno lo demuestran cada fin de semana . Todos los que estamos lesionados queremos estar y trataremos de agilizar la recuperación para estar a punto", resaltó el colombiano.