logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

Histórico de Europa va por Angelo Preciado

El lateral ecuatoriano Angelo Preciado podría salir de Sparta Praga y dar el salto a un histórico de Europa para la siguiente temporada.

Ángelo Preciado se fue expulsado por roja directa
© IMAGO/News ImagesÁngelo Preciado se fue expulsado por roja directa

Tal vez no esté en una liga europea de primer nivel pero el lateral ecuatoriano Angelo Preciado se afianzó en su primer año en el Sparta Praga de Républica Checa, aunque este domingo trascendió información sobre un posible cambio de equipo.

Medios turcos hacen eco de la información que Angelo Preciado es una de las opciones que maneja el Galatasaray de Turquía para la siguiente temporada. El defensor es la primera opción de los actuales líderes del torneo.

No es la primera vez que el nombre de Angelo Preciado se cruza en el camino del Galatasaray, este año se enfrentaron por los 16vos de final de la UEFA Europa League con victoria en el global a favor del club del ecuatoriano.

Angelo Preciado fue una pesadilla para el Galatasaray, anotando 2 goles y dando una asistencia en la llave contra los turcos. El lateral también se prepara para la Copa América con la Selección de Ecuador.

Piero Hincapié se ofrece a jugar en estos dos clubes

ver también

Angelo Preciado fue Mundialista en Qatar 2022 y sigue sin moverse de la Selección de Ecuador. Foto: Getty.

Angelo Preciado fue Mundialista en Qatar 2022 y sigue sin moverse de la Selección de Ecuador. Foto: Getty.

El jugador que se iría de Emelec con Hernán Torres

ver también

En caso de aceptar el fichaje, Angelo Preciado tendría su tercer club europeo detrás del GENK de Bélgica y el Sparta Praga en la actualidad. Independiente del Valle aún mantiene un porcentaje de su pase.

Publicidad

Las estadísticas de Ángelo Preciado en esta temporada

En lo que va de curso, Ángelo Preciado ha jugado 23 partidos, entre todas las competencias, marcando 3 goles, dando 5 asistencias, pero siendo expulsado en dos ocasiones, ambas por roja directa. La cuestión de disciplina siempre ha sido una recurrente con el lateral ecuatoriano.

¿Cuánto costó el pase de Ángelo Preciado?

Ángelo Preciado llegó a República Chequia a cambio de más de 2 millones de euros. El ecuatoriano tiene contrato para las próximas temporadas, sin embargo, no se descarta un nuevo cambio de cara al futuro por su nivel y proyección.

Encuesta

¿Debería Angelo Preciado ser el titular de Ecuador en Copa América?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas
Fútbol de Ecuador

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo