El Guard1anes 2020 de la Liga MX aún está en marcha pero América ya comenzó a moverse pensando en el mercado de pases de invierno rumbo al Clausura 2021. Es prácticamente un hecho que Santiago Cáseres regresará a Villarreal de España en diciembre y la directiva del conjunto azulcrema tiene un plan.

De acuerdo con la información de Christian Moya, de W Deportes, existe una posibilidad de que Lorenzo Reyes sea fichado por las Águilas en el próximo periodo de transferencias. El cupo de extranjero se liberaría con la salida del argentino y así podrían contratar al chileno de 29 años de edad.

Pero no es todo tan fácil. Y es que un ex Cruz Azul ya se entrometió para robárselo. Según ESPN, Pedro Caixinha también está interesado en quedarse con los servicios del capitán de Atlas, tan así que el equipo del entrenador portugués sacó una leve ventaja en la puja por el volante central sudamericano.

"Hasta el momento no hay un acercamiento formal con el cuadro americanista y por el contrario sí hay conversaciones con el cuadro árabe, quienes se han acercado a preguntar las condiciones", confirmó el reconocido medio de comunicación, demostrando la rápida labor de Al-Shabab.

A favor del América

Lorenzo Reyes ya anunció en sus redes sociales que no continuará en los Zorros, aunque aún tiene 6 meses más de contrato con el equipo del Grupo Orlegi. Es cierto que los de Coapa todavía no pisaron el acelerador para contratarlo, pero la realidad marca que el chileno desea seguir en México.