Todavía no finalizó el Guard1anes 2020, sino todo lo contrario: ahora comenzará la parte más entretenida del campeonato. Mientras está concentrado en su próximo rival de la Liguilla (saldrá del repechaje), la directiva del América podría cerrar el primer refuerzo para el Clausura 2021.

Lorenzo Reyes, quien parece que no renovará con el Atlas, podría ser la primera cara nueva en el próximo mercado de pases para el cuadro de Coapa. El mediocampista tiene contrato vigente hasta el verano del año próximo, por lo que Los Zorros lo venderían antes de que quede libre.

Diversas fuentes afirmaron que Las Águilas no harán uso de la opción de compra por el argentino Sebastián Cáseres (está a préstamo desde el Villarreal de España). De esta manera, el chileno podría ocupar ese lugar.

A cambio del volante defensivo de 29 años (que disputó 16 de los 17 encuentros del Apertura 2020 siendo un indiscutido en cada alineación), Los Azulcremas le cederían los derechos de Renato Ibarra al cuadro de Guadalajara.

En sus 11 años de trayectoria, Reyes jugó con las playeras de Huachipato de Chile, Real Betis y UD Almería de España, Universidad de Chile y el Atlas.