Julio Cesar Martínez volvió a dar muestra porque lleva en su sangre la raza mexicana luego de seguir yendo al frente en una dura pelea frente al británico Jay Harris en la que era su primera defensa del Título Mundial CMB Mosca.
A pesar de que apenas hizo su primera defensa, el boxeador mexicano no da vueltas y espera realizar un nueva defensa, si se puede con unificación, para subir lo más pronto de categoría en el que se encuentran figuras como Román Chocolatito González y Francisco el Gallo Estrada.
“Quería unificar con Kosei Tanaka, se me subió a las 115 libras y él también decía que quería unificar conmigo y se me subió”, explicó Rey Martínez a Diario Récord y aclaró que buscará la unificación por la faja OMB frente a quien levante la mano o sino subirá de categoría.
Por otra parte, el mexicano comentó que tiene una de sus manos bastante inflamadas y que le cuesta mucho cerrarla, pero espera estar lo más pronto posible de vuelta en el gimnasio para defender su cinturón o subir a las 115 libras.
"Las ganas de retener mi título, mi familia, mi esposa, mis hijos, mis papás. Ellos son la motivación de seguir aquí adelante, seguir arriba del ring, seguir de pie. Yo digo que fue la misma motivación de Jay Harris de que no se cayó y más cuando lo ponché en el 10 y se volvió a parar", comentó el mexicano sobre su motivación para seguir en pelea.
Por otro lado, Rey Martínez, que tiene un récord de 16 ganadas y una sola derrota, dijo que se sintió muy bien en su preparación con Eddy Reynoso, Saul Álvarez, Oscar Valdez, Ryan García entre otros boxeadores. Además expresó sus respeto para el británico Harris que soportó la caída.