El encuentro no se dividió en dos tiempos sino en dos partidos. El primero fue uno parejo donde Federico Andrada puso en ventaja a Aldosivi. El ex-River aprovechó un rebote y la mandó a guardar.

Tres minutos después, Diego Zabala mató la pelota dentro del área, se acomodó y de derecha la puso contra el palo. La primera parte terminó 1 a 1 y correspondía a un tiempo que fue muy parejo.

La segunda mitad fue otra cosa, Rosario Central salió a ganarlo y se llevó puesto a un flojo Tiburón. Lucas Gamba fue quien se encargó de poner el 2 a1 parcial con un golazo a puro individualismo.

Antes de que los visitantes pudieran reaccionar, el ex-Unión tiró el centro y Facundo Almada la tocó con la cabeza para agrandar la diferencia en el resultado.

El moño lo terminarían poniendo Sebastián Ribas de penal y Ciro Rius. El ex-Patronato cortó con la sequía de varias fechas.

+ Así está la tabla de posiciones de la Superliga

De esta manera, los Canallas logran alejarse de los puestos de descenso. Distinto es el panorama de Aldosivi que se empieza a meter cada vez más en la lucha por mantener la categoría.