Hay una realidad en la Selección Peruana y es que a Paolo Guerrero, goleador histórico y actual capitán de la Blanquiroja, no le quedan muchos años en la Blanquiroja. 

El Depredador ya tiene 36 primaveras y su retiro parece estar cerca. Por ello, desde hace mucho tiempo se busca un jugador que pueda estar a su altura y vaya llenando aquel vació que será difícil de llenar. 

Se ha hablado de Raúl Ruidíaz y de Gianluca Lapadula. Uno de ellos no tiene las estadísticas que quisiéra, mientras el otro parece no tener la voluntad de llegar al hoy equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Este martes, unas declaraciones de Jonathan Dos Santos ilusionaron a algunos. Y es que el flamante refuerzo de la U que ha demostrado su capacidad goleadora manifestó que sí jugaría por la Selección Peruana.

Obviamente, los medios hicieron lo suyo. Ya se imaginaban al uruguayo haciendo paredes con Cueva, Flores y Carrillo. Algunos, sin embargo, fueron demasiado lejos.

Y es que Líbero colocó a Dos Santos en su portada con la Blanquiroja. Le dieron la "22" y lo pusieron al lado de Farfán y Guerrero. "Charrua pa la Sele", titularon ¡Increíble!