Como guionado por el enemigo. Así parece el calendario que le deparó la Superliga Argentina al pobre Lucas Pusineri, recién llegado al banco de Independiente.

Si bien no está nada dicho, la realidad es que son complicadísimos los encuentros que le esperan a él y a su cuerpo técnico en este nuevo desafío. Tres clásicos y un choque ante un necesitado Rosario Central, pero veremos si los desafíos resultan un combustible extra para el Rojo.

El debut de Pusineri será ante River este domingo 19 de enero a las 19:10 hora local,en el Libertadores de América. Solo una semana después protagonizará un nuevo clásico, contraBoca en la Bombonera, el domingo 26/1 a las 21:45 hora local.

Luego, recibirá aRosario Central de local, el jueves 30 de enero a las 19 hora local, con poco tiempo para descansar. Pero este fixture no termina acá: para cerrar esta seguidilla llegará el Clásico de Avellaneda.

Independiente visitará aRacing bajo el mando de un viejo conocido, como lo esSebastián Beccacece, el domingo 2 de febrero a las 21:45 hora local, en el Cilindro.