Siguen y siguen conociéndose más relatos de lo que pasó en el encuentro entre la Selección Colombia y Ecuador, en Quito, que terminó en una goleada 6-1 a favor de los locales y llevó a una crisis interna en el equipo nacional que, tal vez, esté lejos de terminar.
Una de las incógnitas que siguen rondando entre los hinchas de la tricolor es el por qué David Ospina no fue el arquero titular en el encuentro contra Ecuador y sí estuvo en el banco de suplentes, a pesar de que estaba inhabilitado físicamente para jugar.
La versión oficial de la Federación Colombiana de Fútbol fue: "El jugador David Ospina presentó una limitación física después del partido ante Uruguay. Luego de todos los esfuerzos médicos para recuperar al jugador, desafortunadamente no fue posible, y queda fuera del partido ante Ecuador".
Sin embargo, a Ospina se le vio trabajando a la par de sus compañeros en Quito durante todos los entrenamientos sin ninguna dificultad, según las imágenes y videos que entregó la Federación durante los días previos al choque que terminó en la goleada histórica.
Lo que se viene hablando es que David tuvo un encontronazo con Queiroz en la charla táctica previa al partido por los planteamientos que se han generado en los últimos juegos, que incluso tuvo que intervenir Mario Alberto Yepes en la situación, que derivó en la suplencia de Ospina en el encuentro contra Ecuador.