Sin bajar los brazos luego del tanto en contra de Michael Santos a los 82′, Talleres se mantuvo firme junto a sus ideales y se lanzó una vez más en busca de la victoria ante Boca. El equipo deAlexander Medina, finalmente, terminó obteniendo las tres unidades gracias a la conquista agónica deDiego Valoyes en una de las últimas acciones del partido.
Posicionado en el borde del área del dueño de casa y recibiendo un centro espectacular por parte deJoel Soñora, el atacante colombiano definió en primera instancia,terminó sacando un remate letal que Esteban Andrada no pudo desviar para evitar la caída de su valla y estampó el 1 a 2 final.
Una vez culminado el encuentro, los canales argentinos no tardaron en analizar los pequeños y grandes detalles de la dolorosa derrota del Xeneize. Además de estudiar el nivel colectivo del equipo, muchos también se encargaron en observar el comportamiento de Carlos Tevez.
Utilizando una cámara especial, ESPN reveló cómo fue la reacción de Carlitos al tanto que sentenció la derrota de Boca: a la distancia y a la espera de poder encaminar una posible contra letal, el Apache divisó el tanto de la T, se llevó las manos a la cintura y procedió a agachar la cabeza fruto de unagran decepción.