El río suena fuerte. Desde diferentes sectores colocan a Paolo Guerrero en el mundo Boca. Por ahora, sin embargo no hay nada confirmado.

Lo que es cierto es que reconocidos periodistas aseguran el interes xeneize. Primero fue Martín Liberman y ahora se sumó nada menos que el Pollo Vignolo.

“El miércoles Burdisso se verá cara a cara con Paolo Guerrero. Viajará a Brasil para escucharlo y conocer sus intenciones“, dijo uno de los panelistas a los que el periodsita respondió: “Riquelme habló hace dos meses con Guerrero”.

Se sabe, además, que Vignolo, suele hablar con Juan Román, por esto la versión suena verosimil. “Paolo Guerrero es un grandísimo futbolista que nos gusta a todos. La semana pasada hablé con él porque me invitó a jugar un partido el 18 de diciembre en Cusco. Al parecer se jugará en enero”, había dicho también el último 10 en otra entrvista.

Así, todo parece cerrado. Ahora, habrá que ver qué administración de Boca lo contrata. En diciembre hay elecciones y si se cierra algo antes puede cambiar la configuración del resultado. Riquelme apoya a un candidato, mientras Burdiso trabaja para otro.