Boca logró volver a la senda de la victoria ante Defensa y Justicia tras imponerse 2-1 en la Bombonera en un partido que estuvo abierto hasta el final. El conjunto de Miguel Ángel Russo logró sumar de a tres por primera vez en su estadio en todo 2021, una racha negativa muy llamativa teniendo en cuenta lo fuerte que siempre se hizo el Xeneize de local.

Carlos Tevez y Mauro Zárate anotaron los dos goles del triunfo, mientras que Walter Bou fue el encargado de abrir el marcador a los 8 minutos de juego, anotación que finalmente no sirvió de mucho. Apenas la empujó para que se meta en el arco de Andrada, el delantero se tapó la cara y casi entre lágrimas decidió no festejar junto a sus compañeros.

Su pasado en La Ribera y su amor por los colores lo hizo emocionarse, y fue Joaco López, el famoso streamer argentino, quien reveló después del duelo un chat que tuvo con el futbolista mediante Instagram, en el que luego de que Bou le reaccione una historia, él le pidió que vuelva a ponerse la camiseta azul y oro, recibiendo una respuesta al instante.

"Ya en junio vuelvo", afirmó el hermano de Gustavo para que se haga viral en Twitter y los hinchas ya empiecen a palpitar la chance de tenerlo en el plantel. Veremos si se da, teniendo en cuenta la chance de que Edinson Cavani llegue a revolucionar el fútbol argentino en la misma posición.