Este martes 14 de abril, Walter Montillo está cumpliendo 36 años de edad. Pero se trata de un cumpleaños muy especial y triste para el experimentado volante ofensivo argentino.
Es que, en cuestión de días, el hoy futbolista de la Universidad de Chile perdió a su padre y a su abuelo paterno, aunque, finalmente, por cuestiones totalmente diferentes.
En primera instancia falleció el abuelo del exjugador de Tigre, entre otros equipos. Se creyó que fue por coronavirus, pero se trató de un paro cardíaco que nada tuvo que ver con la pandemia.
Posteriormente, quien perdió la vida fue el padre del jugador que hace algunos meses fue campeón de la Copa Superliga. En este caso sí se trató del COVID-19.
Para colmo de males, y, debido a la cercanía con su marido, la madre de Montillo se vio infectada por el coronavirus y se encuentra cumpliendo el aislamiento.
“Hoy brindaré por los que ya no están y también por los que la siguen peleando. Gracias a todos”, exteriorizó el propio Montillo a través de un emotivo posteo en Instagram.