El próximo sábado, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, Boca Juniors y River Plate volverán a verse las caras luego de más de un año. Lo harán en la Bombonera, en un duelo clave en torno a las aspiraciones de ambos.
Sin embargo, paralelamente, tanto el Xeneize como el Millonario se encuentran disputando la Copa Libertadores de América . Ambos están clasificados para las semifinales, donde enfrentarán a Santos y Palmerias respectivamente.
Igualmente, hay una pequeña gran diferencia: Boca recibirá a Santos un día después del encuentro entre River y Palmeiras. Por ende, los comandados tácticamente por Marcelo Gallardo contarán con un día menos de descanso tras el Superclásico.
En ese contexto, el mencionado director técnico del equipo del barrio porteño de Núñez no arriesgará demasiado. Ya lo dejó en claro en la conferencia de prensa posterior al duelo frente a Arsenal: la prioridad es la Copa Libertadores.
En ese contexto, el Muñeco tendrá que armar un rompecabezas pensando en ambos partidos, condicionado también por las recientes lesiones de Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Milton Casco. Ninguno de ellos podrá jugar contra Boca.
¿Los probables once para visitar a Boca en la Bombonera? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Santiago Sosa, Javier Pinola, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Federico Girotti y Jorge Carrascal.