Este martes 5 de abril inició la fase de grupos de la Copa Libertadores. Caracas FC hizo su debut en el Estadio Olímpico de la UCV ante Athletico Paranaense, consiguiendo un empate sin goles en su primer encuentro. La gran estella del parido fue, sin lugar a dudas, el guardametaAlain Baroja.
Caracas FC inició su camino en la Copa Libertadores este martes 5 de abril con su primer enfrentamiento por el Grupo B, el cual comparten con Athletico Paranaense, Libertad y The Strongest. El equipo dirigido porFrancesco Stifano recibió en la capital venezolana al plantel de Brasil, en un partido que acabó con empate 0-0.
Actuación perfecta de Baroja
Fue un partido bastante complicado para los Rojos del Ávila en el Olímpico. El equipo visitante salió a buscar el resultado y se hizo con el control del balón desde los minutos iniciales. Las cosas no pintaban bien para Caracas, pero jugada tras jugada había respuesta del guardameta, Alain Baroja.
El guardameta venezolano detuvo un total de 9 disparos que iban directo al arco, siendo 5 de estos dento del área. Además, este cortó un centro y acertó 7 pases de larga distancia. El portero fue el gran responsable de que los locales no cayeran en su debut en esta Copa Libertadores, siendo el gran responsable del empate 0-0 de este martes.
La plataforma SofaScore dioun puntaje casi perfecto al portero caraquista tras el encuento ante Paranaense. La puntuación del portero fue de 9.5, siendo por amplia distancia el mejor calificado de todo el encuentro en la capital venezolana.