Una noche histórica se vivió este martes en el Estadio Defensores del Chaco. Por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Olimpia recibió a Cerro Porteño en lo que fue empate sin goles en el primer Superclásico por el Grupo G.

El partido llegaba cargado de expectativa con los dos grandes del fútbol paraguayo enfrentados en el inicio de esta instancia. Sin embargo, el fútbol fue escaso, mientras que las situaciones calientes y los encontronazos se hicieron presentes durante gran parte del desarrollo del duelo.

Sobre el cierre del partido, se provocaron empujones contra un córner, en el que se pudo ver al arquero visitante, Jean Paulo Fernandes Filho intercambiando comentarios acaloradamente. Según informaron periodistas paraguayos, fue por la desaparición de un objeto importante para el brasileño, algo que luego confirmó en sus historias de Instagram

"Al final del partido, un pasapelotas, seguro jugador de formativas de Olimpia, ha tirado mi rosario a la hinchada. Yo ni lo toqué, solo fui a pedir mi rosario porque es algo sentimental que me dio mi abuelo antes de fallecer", explicó Jean.

El arquero brasileño coloca el rosario junto a su arco en todos los partidos e incluso lo exhibe en sus fotos de Instagram con regularidad. Con pasado en Bahía, São Paulo y Atlético Goianiense, viste la camiseta de Cerro Porteño desde el inicio de 2021 y el Ciclón compró en diciembre el 100% de su ficha.

@Goleirojean95

@Goleirojean95