Pese a aportar una buena cuota goleadora cada vez que le tocó saltar al campo de juego, al día de la fecha Ramón Ábila sigue trabajando para volver a ganarse un lugar en el once titular del Boca de Miguel Ángel Russo.

Afectado por varias lesiones desde hace un tiempo, Wanchope aún no logra acoplarse a las exigencias del director técnico del Xeneize. Mientras tanto, en medio de la búsqueda de un equipo un poco más sólido, el DT del cuadro de La Ribera, sigue optando por darle rodaje a otros protagonistas en el ataque.

Este jueves, en diálogo con sus colegas de ESPN, Augusto Cesar, corresponsal encargado de transmitir las principales novedades de Boca, exteriorizó que el club buscó involucrar a Ábila en las negociaciones entabladas porMichael Estrada, futbolista del Toluca.

Manteniéndose firme junto a su información que aclara que el arribo del artillero ecuatoriano a Boca se encuentra completamente descartado, el periodista de F12 afirmó: “Tan poco valor le dan a Wanchope que intentaron ponerlo en la negociación por Estrada y mandarlo a México”.