Llegó el momento: este domingo, Diego Armando Maradona fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo muy necesitado de puntos y luchando por no descender.
El astro, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, dio el presente en el campo de juego del estadio de Gimnasia, y, posteriormente, brindó la conferencia de prensa correspondiente.
Luego de exponer declaraciones muy picantes y palabras muy divertidas, Maradona se refirió a uno de los mejores socios que tuvo dentro de un campo de juego: ni más ni menos que Claudio Caniggia.
Y, refiriéndose al exdelantero, 'Pelusa' aseguró que lo quiere mucho, pero, al mismo tiempo, reconoció que 'Cani' no atraviesa un mal momento. Pero eso no fue todo: se emocionó hasta las lágrimas.
Por otra parte, se pronunció sobre el parecido con Spinelli, que lleva su mismo nombre, y allí hizo reír a todos: "Spinelli que la meta", exteriorizó quien es, para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos.