Unos 13 años después, sigue estando latente el recuerdo de uno de los duelos más llamativos que Boca debió jugar en la Copa Libertadores.
En 2007, antes de llegar a la gran final y derrotar a Gremio, debió vencer a Cúcuta Deportivo en un partido en el que la niebla fue protagonista.
“Del partido contraBocase ha especulado mucho, han hablado de muchas cosas. Mucho se habla de la neblina, pero estaba arriba nuestra, en la cancha se podía ver”, comenzó diciendo.
Luego, soltó una polémica frase: “En ese partido, en los primeros 15 minutos, yo nunca había escuchado a unaBomboneratan callada. Inclusive, nosotros nos hablábamos porque la gente silbaba porque el equipo no estaba jugando bien y que nosotros ya habíamos tenido oportunidades claras. Son las experiencias que a uno le quedan”.
Además, en diálogo con ‘La Nota con Roma’, señaló: “Bocatiene una camiseta muy especial y los árbitros no le pitan lo que es. Ya había jugado antes en laBombonera, genera mucha presión y al que le genera más presión es al de negro que está ahí en el medio”.
Aquel duelo finalizó 3-0 a favor de los locales, que lograron levantar el 1-3 de la ida sellando la serie con un global de 4-3 a favor.