La pandemia le dio una excusa a los dirigentes del fútbol argentino para seguir degradando una ya desgastada liga local. Por primera vez en el profesionalismo, una copa nacional está siendo utilizada como torneo regular en primera división.

Sin embargo, los equipos siguen entregándonos buenos partidos y, en general, nos hacen olvidar un poco de la pérdida de nivel sufrida en estos años. En el actual torneo, todo parece haberse emparejado al punto de no haber un claro candidato.

Con Boca y River aún sin encontrar el rumbo, y el resto de los grandes en proceso de armado, los equipos chicos sueñan con dar el golpe y quedarse con un campeonato que será festejado una vez vuelva el público a las tribunas.

Alejandro Fantino, conductor en ESPN, no dudó cuando Oscar Ruggeri le preguntó quién era el candidato a quedarse con el torneo. "Colón", aseguró el santafesino. "Para mi no es ninguno de los equipos que nombraron, para mi lo gana Colón", reafirmó.

"Mirá que Colón es candidato todos los campeonatos. Siempre Colón asoma buenas primeras fechas y después decepciona en el final", advirtió Marcelo Benedetto. El Sabalero, dirigido por Eduardo Domínguez, está invicto en la Copa de la Liga y sueña con conquistar su primer título en primera división. ¿Será este el año?