Uno de los duelos argentinos de octavos de final de la Copa Libertadores 2022 se define este miércoles 6 de julio. Colón recibe en Santa Fe a Talleres por el partido de vuelta tras el 1-1 de la ida. Un lugar en cuartos de final está en juego en este partido, que hasta puede marcar el adiós de un entrenador. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas de este duelo.

El 'Sabalero' buscará hacerse fuerte en el 'Cementerio de los Elefantes' para llegar a cuartos de final. Viene de jugar con mayoría de suplentes y caer ante Godoy Cruz por 1-0 en la Liga Profesional de Argentina. Este partido de vuelta de octavos podría marcar el adiós de Julio César Falcioni como director técnico. Los rumores de desgaste en la relación con directivos y jugadores apuntarían a una inminente salida, independientemente del resultado.

 

Por su parte, la 'T' quiere seguir haciendo historia en la Libertadores, aunque para ello deberá salir a ganar en la siempre difícil Santa Fe. Viene de un empate ante Tigre por 1-1 donde varios jugadores titulares vieron acción. Ahora, Pedro Caixinha espera tener a su equipo ideal para ir en busca de los cuartos de final.

OFICIAL: EL 11 DE COLÓN

Falcioni estaría ante su último partido como entrenador de Colón y recupera a un nombre en la defensa, que apunta a ser titular. La alineación tiene a Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi; Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez y Ramón 'Wanchope' Ábila.

OFICIAL: EL 11 DE TALLERES

Caixinha busca darle continuidad a algunos refuerzos y metería algunos cambios con respecto al partido de ida. Asi, Talleres pone en su formación inicial a Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Matías Godoy, Matías Esquivel, Alan Franco; y Federico Girotti.