Hace casí ya una semana que la dirgiencia crema dio por finalizado la relación de Nicolás Córdova con la U y su ausencia ya se empezó a sentir. El goleador del equipo, Germán Denis, se consideró como culpable de la reuncia del chileno en el tramo final de la Liga 1.

“Somos responsables de la salida de Córdova. Pero hay momentos en los que tenemos que tomar decisiones. Chocó su salida, por la forma cómo se trabaja, la relación. Sin embargo, los resultados mandan. No pueden echar a once jugadores, sino al comando técnico. Fue un momento en el que no lo esperábamos”, le contó a Gol Perú.

Denis admitió que el equipo luego del triunfo ante Alianza mejoró pero posteriormente el equipo se confió. “A partir del clásico, estábamos muy bien. Fue un desgaste físico y mental. No nos relajamos, sino que hubo un desgaste mental. El partido ante Huancayo fue decisivo”, concluyó.

Universitario de Deportes actualmente se ubica en la décimo tercera posición del campeonato y espera sumar en el próximo encuentro ante UTC de Cajamarca.