Recientemente, Marcelo Gallardo apareció en escena y agitó el avispero ofreciendo declaraciones muy picantes en torno al fútbol y su potencial retorno en tiempos de coronavirus.

Con sus palabras, el director técnico de River Plate dividió las aguas: por un lado, muchos lo apoyaron, mientras que, por el otro, varios no dudaron en exponer sus críticas.

De hecho, hasta Ginés González García, Ministro de Salud de la República Argentina, lanzaron dardos contra el talentoso estratega. Pero ahora llegó el momento de una caricia.

Es que Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, se mostró dispuesto a avanzar en torno al regreso de los entrenamientos y avisó que ya se está trabajando en ello.

“Creo que sus palabras están en línea con lo que queremos hacer nosotros. Estamos definiendo los protocolos necesarios para que vuelvan los entrenamientos”, comenzó afirmando.

“Se está trabajando con el Ministerio de Salud en ello para poder avanzar”, profundizó el directivo en declaraciones brindadas a ‘Radio La Red’.

“Las medidas pueden ser no compartir el vestuario, ir cambiados y ducharse en sus casas. Quizás hacer los entrenamientos más sectorizados o con grupos más reducidos”, amplió.

“Una vez aprobados los protocolos van a poder volver el fútbol masculino, el femenino y el resto de las actividades deportivas”, completó Cafiero al respecto.